Conectate con nosotros

Tecate

FALTA DE SEÑALIZACIÓN PROVOCA MOLESTIAS

Publicado

en

la fotoTecate, Baja California.- Aumentan las quejas ciudadanas por el trato de elementos de seguridad pública a los que ya se les hizo costumbre levantar carros “mal estacionados”.

Esta problemática no es nueva y se puede decir que se ha convertido en un círculo vicioso que el mismo gobierno permite.

Si bien es cierto los ciudadanos debemos de respetar  los señalamientos viales, también los elementos de seguridad pública las propias leyes, cosa que en este caso no sucede ya que de inicio los señalamientos deben estar más grandes así como lo señala la signalética de vialidades, y al momento de levantar la multa las infracciones deben de ser pagadas en las oficinas de seguridad pública.

En la imagen se puede observar el letrero que además de pequeño está a punto de caerse.

La invitación es al gobierno municipal que preside el Ing. Cesar Moreno Gonzalez de Castilla se comprometa con los tecatense colocando señalamientos conforme marca la ley además de realizar campañas de concientización vial y  respecto a los ciudadanos actuar de manera responsable y no dar pie a las famosas “mordidas para salir del problema”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio