Conectate con nosotros

Tecate

FALLECE EMPLEADO DEL XXI AYUNTAMIENTO POR ACCIDENTE DE TRABAJO

Publicado

en

1471981_10202752184516401_151243585_nTecate, Baja California.- Luego de sufrir un accidente de trabajo  Guillermo Avila, empleado de confianza del departamento de limpia de XXI Ayuntamiento de Tecate, perdió la vida en la ciudad de Tijuana debido a las lesiones que recibió.

Guillermo  de 60 años, era atendido en la cruz roja de la ciudad de Tijuana, no logro recuperarse de las graves lesiones que presento, después de que al parecer se le botara el freno de mano al camión que reparaban dos de sus compañeros, Ernesto Valenzuela y Ramón Gutiérrez los mismos que permanecieron detenidos en el Ministerio Publico hasta el día de ayer jueves.

Ernesto Valenzuela y Ramón Gutiérrez empleados pertenecientes al Sindicato de Burócratas obtuvieron su libertad, luego de que el XXI Ayuntamiento de Tecate, que preside el Ing., Cesar Moreno cubriera el pago de 510mil pesos así lo dio a conocer Margarita Corro líder sindical.

Lamentamos la muerte del compañero, hemos estado en todo momento apoyando a la familia, asi mismo le agradecemos al presidente Cesar Moreno su apoyo, se está buscando se le dé la base sindical al hijo compañero Guillermo Ávila quien desafortunadamente después de 13 años de trabajar en el ayuntamiento perdió la vida en este lamentable accidente” comento Corro Arámbula.

La líder sindical dio a conocer que ya cuentan con la póliza de seguro para los camiones y el personal que labora en el departamento de limpia, lo anterior  gracias a las gestiones del Presidente Municipal  Cesar Moreno.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio