Conectate con nosotros

Tecate

FALLA GENERAL DE LA CENACE, DEJA SIN LUZ A DIFERENTES ZONAS DE TECATE, ROSARITO Y TIJUANA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Debido a una falla general de la Comisión Nacional de Control de Energía (CENACE), diversas zonas de los municipios de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana se encuentran sin energia eléctrica, así lo dio a conocer el primer edil del XXIV Ayuntamiento de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruíz.

Mediante sus redes sociales dio a conocer que se prevé intermitencias en zonas como la Nueva Colonia Hndú, zona rural del municipio así como áreas circundante de los parques el Bajío e Industrial Tecate, la Sierrita, entre otras.

El alcalde de Tecate aseguró que La Comisión Federal de Electricidad ya se encuentra trabajando para restablecer a la brevedad el servicio, sin embargo no hay una hora estimada aún, por lo que solicitan paciencia.

MENSAJE DEL ALCALDE DE TECATE DARÍO BENÍTEZ

Falla general de la Comisión Nacional de Control de Energía (CENACE) tiene sin suministro algunas zonas de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana, según la información que me acaba de proporcionar Raúl Alarcón, superintendente de la zona. Se prevé intermitencia en zonas como la Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul), las áreas circundante de los parques el Bajío e Industrial Tecate, la Sierrita, entre otras.

✅ La CFE ya se encuentra trabajando para restablecer a la brevedad posible el servicio, sin embargo no hay una hora estimada aún, por lo que solicitan paciencia. Estaremos apoyando a la superintendencia a informar los avances en el restablecimiento del suministro.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio