Conectate con nosotros

Mexicali

EXTIENDE SECRETARÍA DEL CAMPO EL PLAZO PARA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE APOYOS

Publicado

en

  • Por ser día inhábil, las oficinas estarán cerradas el viernes 6 de mayo
  • La fecha límite para las solicitudes se amplía hasta el viernes 13 de mayo

Mexicali, Baja California.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo de empresas agropecuarias de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), reitera la invitación a que ingresen sus solicitudes a los diferentes apoyos incluyendo el del Programa de Microindustria Rural 2022.

El titular de la SCSA, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que la fecha de recepción de solicitudes de dicho programa se extendió con el objetivo de que más empresarios del sector aprovechen esta acción para entregar sus solicitudes.

“Tendremos un día inhábil el 6 de mayo, que era el último día de recepción de solicitudes, así que ampliaremos hasta el 13 de mayo para que nadie se quede sin oportunidad de inscribirse en los programas de apoyos”, dijo el funcionario.

El Programa de Microindustria Rural 2022, es uno de los más importantes ya que los conceptos principales de apoyo van desde la adquisición de material de empaque y embalaje, obtención de código de barras, análisis de laboratorio, impresión de etiquetas, compra de equipo y herramientas para la transformación y el correcto manejo del producto, cuidando la inocuidad y sanidad.

Este programa busca apoyar a las microempresas del sector agroalimentario para que se incorporen con mayores ventajas a los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales.

Concluyó que es de suma importancia que asistan a las oficinas de la dependencia en todo el Estado, para que ingresen sus solicitudes y pueden conocer las bases en la página www.scsa.gob.mx en su apartado de “CONVOCATORIA”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio