EXTIENDE DIF TECATE RECEPCIÓN DE JUGUETES PARA JUGUETÓN 2023

EXTIENDE DIF TECATE RECEPCIÓN DE JUGUETES PARA JUGUETÓN 2023
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California.- A fin de poder brindar una sonrisa a más niñas y niños tecatenses en esta época decembrina, el DIF Municipal del Gobierno de Tecate anunció que extenderá el periodo de recepción de juguetes que serán entregados en el JUGUETÓN 2023 el próximo viernes 06 de enero del 2023 en el Teatro de la Ciudad.

En ese sentido, se da a conocer que la recepción de juguetes de quienes deseen sumarse a esta noble causa y regalar una sonrisa a quienes menos tienen, será hasta el día jueves 05 de enero en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Departamento de Servicio Social de DIF Municipal, ubicado en Calle Profesor José Gutiérrez Duran no. 645, colonia La Hacienda.

El Director de DIF Municipal, Prof. José Manuel Moreno Alvarado, informó que el cambio de fecha atiende a la necesidad de recaudar más artículos que permitan llevar felicidad a más hogares en esta época navideña, destacando el compromiso de la dependencia en estrechar vínculos con la ciudadanía.

Por tanto, el titular de DIF Tecate hace una atenta invitación a organizaciones de la sociedad civil, empresas, comercios y comunidad en general que desee contribuir haciendo equipo con el Gobierno Municipal, a seguir manteniendo la ilusión y esperanza en esta época navideña donando juguetes no bélicos para niñas y niños de escasos recursos.

Cabe destacar, que la entrega de todo lo recaudado será realizada el próximo viernes 06 de enero de 2023 en las instalaciones del Teatro de la Ciudad para mayor comodidad de las familias asistentes, patrocinadores y donantes que deseen acudir a la entrega para ser testigos de que uniendo lo bueno de Tecate se logran grandes cosas.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web