Conectate con nosotros

Tecate

EXPONE IMJUVET PELIGROS DE LAS ADICCIONES A JOVENES

Publicado

en

El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate presentó ante jóvenes de secundaria una exposición con el objetivo de prevenir el delito y el consumo de sustancias nocivas para la salud.

Expone IMJUVET peligros de las adicciones a jóvenes Tecate, Baja California.- Con la finalidad de concientizar a los jóvenes sobre los peligros y consecuencias de las adicciones, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), llevó a cabo la Expo-prevención del Delito en la secundaria Fco. I. Madero #1.

Como cada miércoles, y en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Educación Estatal, jóvenes estudiantes de secundaria tuvieron la oportunidad de recibir información sobre temas como  Prevención de adicciones, Acoso escolar, Graffiti, entre otros temas.

En esta ocasión,  IMJUVET presentó  a los alumnos la obra del joven artista Bernardo Jaramillo,  quien plasma en sus cuadros los efectos nocivos de las drogas y el alcohol, además de impartir a los jóvenes una plática sobre las consecuencias de utilizar este tipo de sustancias.

El objetivo de estas actividades, las cuales se suman a los programas de la Policía Juvenil, DARE, Antigraffiti y Prevención del delito, es implementar desde temprana edad una cultura de prevención, señaló el director de IMJUVET, Israel García Hernández.

Expodelito_IMJUVET

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio