Conectate con nosotros

Sociales

EXITOSA NOCHE NORTEÑA EN UABC

Publicado

en

OUA_0051Tecate, Baja California.- Más de 400 personas disfrutaron de la Noche Norteña presentada por el programa de Extensión Presencia Cultural UABC, donde los grupos Rosa Mexicano y Contraste Sierreño hicieron gala del escenario a través del  excelente manejo de los instrumentos y Voces.

A las 7:20 el escenario cobró vida con la participación de Rosa Mexicano que al compás del sinaloense invitaron al público a bailar. Su repertorio estuvo lleno de canciones de Ramón Ayala, Lola Beltrán, Lucha Villa, José Alfredo Jiménez hasta Jenny Rivera; cerrando con la canción Tragos de Amargo Licor.

La participación femenina del grupo resaltó con Oyuqui Castro en la guitarra y segunda voz; Ariadne Ureta en el bajo y tercera voz; Lourdes Palazuelo en la primera voz; Andrei Landeros en la Guitarra y Bajo Sexto; Joaquín Millán en el acordeón y Oscar Camacho en la Batería.

La segunda parte del concierto estuvo a cargo de Contraste Sierreño, tres jóvenes que a través de sus guitarras pusieron a bailar a los asistentes.

La Noche norteña representó un esfuerzo del programa de Extensión Presencia Cultural UABC Extramuros por acercar las diferentes disciplinas culturales a la comunidad tecatense, con la finalidad de que más personas tengan acceso a la cultura.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio