Conectate con nosotros

Tijuana

EXITOSA CLAUSURA DEL PROGRAMA PRONAPRED-ACADEMIA DE FUTBOL Y HABILIDADES PARA LA VIDA

Publicado

en

  • El Club Tijuana captó a 4 niños para ingresarlos al programa de Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles

exitosa-clausura-del-programa-pronapred-academia-de-futbol-y-habilidades-para-la-vidaTijuana, Baja California.- Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Programa Academia de Futbol y Habilidades Para la Vida, el cual se realizó por segundo año consecutivo por parte del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Programa Nacional Para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Con este programa se beneficiaron alrededor de 320 niñas y niños, quienes recibieron entrenamientos de futbol, educación sobre los alimentos y apoyo psicológico para su desarrollo personal.

El Staff Técnico del Club Tijuana realizó constantes visorias durante este programa, y logró captar a cuatro niños que serán ingresados al programa de Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles.

Durante la ceremonia de clausura de este programa, el Director de Escuelas Filiales del Club Tijuana, Ignacio Ruvalcaba, destacó la importancia de la formación integral de las niñas y niños de la región.

“Le damos las gracias a las autoridades por darnos la confianza nuevamente”, comentó Ruvalcaba. “Se hizo un excelente trabajo en todos los aspectos, en los talleres de nutrición, psicología, deportiva y administrativa. Esperemos que puedan seguir con la línea positiva que vimos en este par de meses. Tenemos casos extraordinarios. 4 niños van a incorporarse a nuestras fuerzas básicas”, señaló.

En tanto, el DT Xoloitzcuintle, Miguel Herrera, aplaudió el entusiasmo con el que las niñas y niños realizaron este programa. “Espero que les hayan servidos estos dos meses de sentirse fuertes, de sentirse bien, de aprender muchas cosas nuevas que seguramente les ayudaran a seguir creciendo. Le pedimos a las autoridades que sigan apoyando este proyecto porque es muy bueno, salen muchos talentos y buenas personas para nuestra sociedad”, agregó Herrera.

Juan Ramón López, representante de la Delegación La Presa y del Gobernador del Estado de Baja California, Francisco Vega, resaltó el interés de los participantes sobre el programa.

“Quiero agradecer a todos los jóvenes porque ustedes son los importantes aquí. Además de estar en la escuela y de hacer su tarea, le dieron tiempo y dedicación para aprender algo nuevo. Todos hicieron un gran esfuerzo por atenderlos. Aquí está representado lo mejor de Tijuana y que mejor lugar que este punto de encuentro, el Estadio Caliente”, concluyó el funcionario.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.