Connect with us

Política

EXIGE EN PAN QUE EL CASO ELBA ESTHER GORDILLO SE MANEJE CON RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD ABSOLUTA Y NO CON FINES POLITICOS

Published

on

· La alianza “Unidos por Baja California” es con partidos políticos no con personas, Bastida Hernández.

Coalicion_Unidos_Por_BCMexicali, Baja California.-Derivado la detención de la líder del sindicato de trabajadores Elba Esther Gordillo, el Dirigente Estatal del PAN en Baja California Sócrates Bastidas Hernández, declaró que Acción Nacional tiene una Alianza con el Partido Nueva Alianza y no con personas.

Sabemos que el Partido Nueva Alianza está conformado en su mayoría por maestros, y estamos seguros que serán los que trabajen con el PAN en los próximos comicios, ya que están entregados al 100% con la coalición “Unidos por Baja California”. Sócrates Bastida.

El Dirigente E1statal del PAN comentó que está a favor de que la impartición de la justicia y la ley sea igual para todos los mexicanos y el caso de Elba Esther Gordillo no debe ser la excepción.

Demandamos que las autoridades y el Gobierno Federal investiguen a fondo los casos pendientes como el de Humberto Moreira, Andrés Granier, Carlos Romero Deschamps y todos aquellos personajes que han hecho un manejo irregular de los recursos de los mexicanos.

Por último el presidente Sócrates dijo que el PAN espera que la investigación, en donde presuntamente hubo

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook