Conectate con nosotros

Tecate

EXHORTAN A NO VISITAR NI HACER USO DE CAMPOS O CANCHAS DEPORTIVAS POR COVID-19, EN TECATE

Publicado

en

•          Se realizarán guardias de inspección en instalaciones deportivas.

•          Medida de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19.

Tecate, Baja California.- Ante la negativa de algunas familias por mantener una sana distancia y por continuar acudiendo a espacios deportivos públicos, la Alcaldesa Zulema Adams Pereyra, exhorta a las familias a no visitar ni hacer uso de los campos o canchas deportivas del Municipio.

La Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de Tecate, pide a los jóvenes y las familias que todavía acuden esporádicamente a las instalaciones arriesgando su salud, a ser socialmente responsables y no tomar la alerta sanitaria a la ligera.

Braulio Fernando Lomelí Ávila, Director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), explicó que, “Se estarán realizando guardias de inspección en las instalaciones deportivas a cargo del Ayuntamiento, para que se cumpla la medida de suspensión de actividades y para evitar el vandalismo de las mismas”.

Para el Gobierno Municipal, es una prioridad continuar reforzando las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19 entre los Tecatenses.

Se reiteran las medidas básicas de prevención, como la sana distancia, el lavado frecuente de manos, la utilización de cubre bocas, el uso del ante brazo para toser y no salir de casa si no es estrictamente necesario. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.