Connect with us

Tecate

EXHORTA INSTITUTO DE MOVILIDAD A TRANSPORTISTAS DE TECATE ACUDIR A ASESORÍA SOBRE DIGITALIZACIÓN

Published

on

• Con la prórroga anunciada por la Secretaría General de Gobierno, el pazo para este proceso vence el 15 de noviembre.

Tecate, Baja California.- El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS) exhorta a permisionarios y concesionarios del transporte en el municipio de Tecate, a acudir este miércoles 30 de septiembre de las 10:00 a las 14:00 horas, a las oficinas de la Secretaría General de Gobierno para recibir asesoría sobre el proceso de digitalización.

El director de la paraestatal, Rafael Echegollen Cruz, hace un llamado a los integrantes del sector transportista a cumplir con la digitalización para que sus permisos continúen válidos para su operación, de lo contrario, perderán su vigencia de manera permanente, tal como lo indica la Ley de Movilidad del Estado.

Señaló que con la prórroga anunciada por la Secretaría General de Gobierno, el plazo para la digitalización vence el día 15 de noviembre, por lo que todos los permisionarios y concesionarios de transporte público (taxi y masivo), transporte de personal, escolar, turístico y de carga (pipas, grúas, camiones de volteo, entre otros) del estado, deben de realizar este proceso antes de la fecha estipulada.

El próximo miércoles 29 de septiembre, la delegada del IMOS en Tecate, Claudia González Elizondo, estará resolviendo dudas de los transportistas para completar este proceso de digitalización en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno en dicho municipio, ubicadas en Misión Santo Domingo 1016, Fracc. El Descanso (edificio blanco, segundo piso).

Para mayor información, la población puede consultar el portal de IMOS: http://www.imos.gob.mx/digitalizacion.html, con la seguridad de que serán bien atendidas sus consultas.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook