Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

EXHIBIRÁ EL CEARTE EL ESPECTÁCULO CIRCENSE EL GRAN SHOWMAN

Publicado

en

  • Cuenta las vivencias de los personajes del circo lleno de actos magníficos, aéreos increíbles y coreografías maravillosas

Tecate, Baja California.- Invita el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate a disfrutar del espectáculo circense “El gran showman”, el próximo sábado 9 de abril a las 18:00 horas en el Foro Experimental de CEART Tecate, dentro del marco de festejos de su noveno aniversario.

“El gran showman” es un espectáculo de circo contemporáneo basado en la película de Showman que cuenta las vivencias de los personajes del circo lleno de actos magníficos, aéreos increíbles y coreografías maravillosas, bajo la dirección de Gerardo Chan.

Para adquirir boletos, puede acudir a las oficinas de CEART Tecate. Se recomienda a los asistentes llegar con minutos de anticipación ya que se cumplirá con las normas del protocolo sanitario de toma de temperatura y gel antibacterial.

Se invita al público a consultar la programación mensual y a visitar las instalaciones de CEART Tecate, para mayores informes puede comunicarse al teléfono (665) 654 5919, además, ingresando a la página de Facebook www.facebook.com/ceartkt

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio