Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

EXHIBEN DIBUJOS EN GALERÍA DEL ICBC DE TECATE‏

Publicado

en

Un total de 15 obras montadas y 3 más dibujadas sobre pared, integran el Colectivo de Dibujo “Sin Nombre de los Vagos”

ICBC TecateTecate, BajaCalifornia.- Residentes de Tecate y visitantes tendrán hasta el próximo 18 de febrero la oportunidad de disfrutar de la exposición del Colectivo de Dibujo “Sin Nombre de los Vagos” que se exhibe en la Galería del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)  con los mejores trazos de los artistas Priscila Pérez, Iván Ruiz y Rosko, informó la Representante del ICBC, Ivonne Diego Muñoz.

“Invitamos a la comunidad en general a visitar la galería y disfrutar de los dibujos con que cuenta la exposición, la cual además de ser de calidad es gratuita, estamos seguros que recorrer el espacio será una experiencia agradable”, mencionó la funcionaria estatal.

Diego Muñoz comentó que esta actividad se realiza en el marco del 18 Aniversario de la Galería en Tecate y resaltó que de acuerdo a la política del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de impulsar el arte, durante este año más artistas locales y foráneos tendrán la oportunidad de mostrar sus obras sin costo alguno a la población.

Explicó que el Colectivo de Dibujo está conformado por 15 obras montadas y 3 más que los artistas dibujaron sobre las paredes de la Galería en vivo, durante su inauguración el pasado 23 de enero, los cuales dejan al descubierto la calidad y estilo con que cuenta cada uno de ellos.

“Hemos recibido la visita de estudiantes, niños, jóvenes y adultos de la ciudad, así como también visitantes de California y de otros municipios de Baja California que llegan a Tecate y aprovechan la ocasión para conocer la Galería”, precisó.

La Representante del ICBC en Tecate puntualizó en la conformación de un calendario de actividades artístico-culturales que se desarrollarán en la galería, así como el acercamiento con la comunidad en las escuelas de nivel básico y con Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s), de tal forma que más personas tengan acceso a las manifestaciones del arte.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio