Conectate con nosotros

Tecate

EXENTA GOBERNADOR DEL ESTADO DEL PAGO DE AGUA POTABLE A 24 OSC´s DE TECATE‏

Publicado

en

Entrega subsidios para el ejercicio fiscal 2013

·         “Ustedes realizan una loable labor en beneficio de la comunidad, lo hacen de corazón sin recibir un sueldo, por eso es importante el trabajo que desempeñan y es una manera de contribuir con ustedes al exentarlos del pago del vital líquido”, mencionó en su mensaje el Mandatario estatal José Guadalupe Osuna Millán

 ·         Reconoció también el trabajo desempeñado por la Directora General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Patricia Ramírez Pineda, quien ha logrado atender la cobertura del agua potable en la ciudad, manteniendo niveles del 99% y la consolidación de la paraestatal como la mejor empresa del agua en México y Latinoamérica.

DIR.CESPTE PATRICIA RAMIREZTecate Baja California.- Representantes de 24 Organismos de la Sociedad Civil (OSC`s) que trabajan en beneficio de los sectores más vulnerables de Tecate recibieron hoy de manos del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, subsidios que los exenta del pago de agua potable durante el ejercicio fiscal 2013.

“Ustedes realizan una loable labor en beneficio de la comunidad, lo hacen de corazón sin recibir un sueldo, por eso es importante el trabajo que desempeñan y es una manera de contribuir con ustedes al exentarlos del pago del vital líquido”, mencionó en su mensaje el Mandatario estatal.

Comentó que las casas hogar, asilos, grupos de rescate, centros de rehabilitación, asociaciones e instituciones médicas y religiosas suman esfuerzos para resolver diversas necesidades en niños, jóvenes y adultos mayores de escasos recursos.

Reconoció también el trabajo desempeñado por la Directora General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Patricia Ramírez Pineda, quien ha logrado atender la cobertura del agua potable en la ciudad, manteniendo niveles del 99% y la consolidación de la paraestatal como la mejor empresa del agua en México y Latinoamérica.

Mencionó que es con el acercamiento directo a la comunidad a través de dependencias como CESPTE, la forma en que se atiende la demanda de servicios de agua potable y drenaje sanitario en las colonias de la ciudad, ante el constante desarrollo urbano del Pueblo Mágico de Tecate.

En este sentido, dijo, continuarán los esfuerzos para apoyar a las familias que más lo necesitan, tal cual se hizo hace unos días con la entrega de subsidios a adultos mayores, jubilados, madres trabajadores, pensionados y viudas.

Con la entrega de certificados de exención de pago resultaron beneficiados organismos como Grupo de Rescate Cimarrones, Mujeres Unidas Olimpia de Gouges, Hogar Juvenil Rancho San Juan Bosco, Asistencia Infantil Salvatierra, Casa de la Misericordia Provida, Patronato Casa Hogar Santo Niño de Atocha, Centro Cultural y Ayuda de Tecate, Casa del Anciano San Vicente, Casa del Migrantre de Nuestra Señora de Guadalupe y Fundación La Puerta.

También Trinitas Marie Voluntas, Cruz Roja Mexicana Tecate, CRREAD casa matriz Baja California El Hongo y Nueva Colonia Hindú, los centros de rehabilitación Nueva Generación, ARAC y Brazo Extendido; Manos Unidas por Tecate, Hogar Juvenil Rancho, Médicos Veterinarios de Tecate y la Asociación Médica de Baja California. (IEM)

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio