Conectate con nosotros

Tecate

EX TITULAR DE COEPRIS, DAVID GUTIÉRREZ ABUSÓ DE LA CONFIANZA DEL GOBIERNO DE BC: JAIME BONILLA

Publicado

en

“Nos dimos cuenta de la red de corrupción que había, que nunca quiso parar y de hecho él la encabezaba”, exhibió el mandatario estatal.  

Tijuana, Baja California.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, evidenció al ex titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), David Gutiérrez Inzunza, de quien dijo “abusó de la confianza que le brindó el gobierno de Baja California. 

Durante su transmisión en vivo, el mandatario estatal, externó: “Nos dimos cuenta de la red de corrupción que había, que nunca quiso parar y de hecho él la encabezaba, tristemente lo digo, porque fue una persona a la que se le tuvo mucha confianza, pero lo único que demostró es que no se le debería tener confianza”. 

Al reafirmar que en este gobierno “no hay vacas sagradas”, señaló que detectaron varias irregularidades por parte del ex funcionario estatal, entre ellas, el hecho de pedir a clínicas particulares intervenciones quirúrgicas gratuitas para él y sus familiares a nombre del Gobierno del Estado.  

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, aseguró que los actos de irregularidad están documentados, ” una verdadera vergüenza de funcionario y el doctor Alonso Óscar Pérez Rico está tomando cartas en el asunto para terminar con esta corruptela”.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio