Conectate con nosotros

Deportes

EVALÚAN A TAEKWONDOINES TECATENSES DE LA ESCUELA MOO PAL KWAN

Publicado

en

1460000_620360721351711_683124281_nTecate, Baja California.- El Deportivo Eufrasio Santana fue testigo del examen que se les practicara a los más de diez alumnos de la escuela de Tae Kwon Do – Moo Pal Kwan. Fernando Valenzuela, Director del Instituto Mexicano de Moo Pal Kwan cinta negra quinto Dan, fue quien tuvo la responsabilidad de evaluar y calificar a los alumnos del profesor José Antonio Ponce, quien es cinta negra cuarto dan y director de la escuela en mención en Tecate.

Padres de familia y público en general fueron testigos que los alumnos que presentaron examen, se mostraron seguros, tranquilos y contentos con su participación presentando sus debidos movimientos sobre defensa personal, formas, combate cuerpo a cuerpo y rompimiento de tablas. Ambos profesores, Valenzuela y Ponce, se dirigieron a los alumnos y padres de familia, donde informaron que todos los alumnos que sustentaron el examen, lograron satisfactoriamente su siguiente grado.

Eder Peralta Antonio – seis años de edad – Amarilla con Blanco Haziel Peralta Antonio – diez años de edad – Roja Shattos Benjamin Tabares Frias – doce años de edad – Verde Nora Fernanda Ceballos Velázquez – diez y seis años de edad – Amarilla Carlos Fernando Quintanilla Benavidez – trece años de edad – Amarilla Axel Villa Zamarron – once años de edad – Naranja Martin Isai Rodríguez Jaramillo – nueve años de edad – Verde Milan Mariely Rosales Castillo – siete años de edad – Verde Eduardo Jorkaef Rosales Castillo – nueve años de edad – Verde

El evento dio inicio en punto de las once de la mañana y finalizo a las trece horas con cuarenta y cinco minutos. Finalmente y por su parte, el profesor José Antonio Ponce cinta negra 4º Dan y Director de Moo Pal Kwan Tecate, ubicado dentro del deportivo Eufrasio Santana, invita al público en general a que se una y sea parte de este deporte, misma que es impartida los días Lunes, Miércoles y Viernes en dos horarios. Para mayor información visita las instalaciones de Moo Pal Kwan Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio