Conectate con nosotros

Tijuana

EVACUAN CLINICA 1 DEL IMSS POR INCENDIO

Publicado

en

  • El humo se filtró por los ductos del aire acondicionado y llegó a todos los pisos del nosocomio

Tijuana, Baja California.- Todos pacientes que se encontraban en la Clínica 1 del Seguro Social fueron desalojados por un incendio que se registró la madrugada de este sábado, sin que se registraran víctimas.

La institución reportó que “la madrugada de hoy en el Hospital General Regional de Especialidades # 1 de Tijuana a las 02:25 horas, se registró un desperfecto en los paneles de electricidad debido al rompimiento de una tubería, lo que provocó un incendio que fue controlado por el personal de guardia”.

Explicó que “el humo se filtró por los ductos de aire acondicionado lo que provocó una intensa capa de humo en todos los pisos del nosocomio” y obligó a desalojar a los pacientes, quienes fueron reingresados a las 6 de la mañana.

Desde las 4 de la madrugada el hospital fue liberado por personal de Protección Civil y Bomberos que acudieron ante la contingencia.

A partir de entonces se inició una jornada de “limpieza y desinfección exhaustiva” por parte de personal de otras unidades médicas y administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social, al momento continúan con los trabajos de reubicacion de los pacientes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio