Conectate con nosotros

Policíaca

EVACUAN A MAS DE 400 ALUMNOS POR AMENAZA DE BOMBA EN TECATE

Publicado

en

10390394_783290431705036_8356793720366838579_nTecate, Baja California.- Evacuan a alumnos de una preparatoria, una secundaria así como una guardería,  tras recibir una llamada anónima que notifico la existencia de una bomba en Cecytebc plantel Tecate, la mañana de este lunes alrededor de las 11:09 de la mañana.

Luego de que C-4 recibiera una llamada anónima en la que la voz de un hombre indicaba que había colocado una bomba dentro de las instalaciones de la preparatoria Cecytebc ubicado en la calle Cuitlhuac s/n a un costado de la guardería y de la Secundaria No. 3 Lázaro Cárdenas en la Colonia Cuauhtémoc más de 400 alumnos de fueron evacuados tal y como lo marcan los protocolos de seguridad, así lo informo el director de Protección Civil Joaquín Sandoval.

En el operativo participaron elementos de la policía Municipal, Ministerial, Sedena, así como Protección Civil Municipal quienes determinaron que la llamada había sido falsa alarma, los resultados de las primeras investigaciones indican que un alumno del mismo plantel realizo la llamada del teléfono público que se encuentra al interior.

Elementos de la policía ministerial trabajan en el lugar para ubicar al responsable de esta acción, cabe destacar que en días pasados se logró ubicar a dos alumnos de la preparatoria Conalep, debido a que hiceron el mismo procedimiento, en este caso las huellas dactilares encontradas en el teléfono público junto con otras pruebas, indicaron quienes habían realizado la llamada.

Luego de una hora y de realizar los procedimientos indicados los alumnos se reintegraron a sus clases normales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio