Conectate con nosotros

Tecate

ESTUDIANTES DAN INICIO A PROYECTO DE REFORESTACIÓN EN PLAZA BICENTENARIO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Niños y niñas que actualmente cursan sexto grado de primaria, dan inicio a proyecto de reforestación en Plaza Bicentenario, al evento de inicio, asistieron la regidora Yésica Garcia, el regidor Alfonso Zacarias, Silverio Trujillo, maestro de grupo así como padres de familia.
La mañana de este viernes, estudiantes que cursan el sexto grado de primaria en la escuela Rafael Ramirez, en compañía de su maestro de grupo, Silverio Trujillo, con recurso propio dieron inicio al proyecto de reforestación en Plaza Bicentenario, mismo que tiene como objetivo el cuidado del medio ambiente así como la promoción de valores cívicos y éticos.
Acompañados por la regidora Yésica Garcia y el regidor Alfonso Zacarias, fueron plantados los primeros 17 de 200 árboles frutales.
Por su parte los ediles sostuvieron el compromiso de fortalecer las acciones que beneficien al medio ambiente así como la formación de ciudadanos ejemplares, para lo cual serán vigilantes de que la Plaza Bicentenario cuente con lo necesario para su cuidado y mantenimiento del área reforestada.
“Quiero extender una felicitaron a los alumnos, pero principalmente a los padres de familia, que apoyan las labores que el maestro les fomenta por que con ello están colaborando desde su trincheras a mantener una mejor ciudad, al cuidado del medio ambiente a la ves que educan con buen ejemplo a sus hijos” expresó Alfonso Zacarias, regidor del XXIII Ayuntammiento de Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook