Conectate con nosotros

Tecate

ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN GOBIERNO DE TECATE Y DICONSA PARA BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Se reunieron el Alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruíz y la Gerente de la Región Noroeste de DICONSA Lic. Marina Manuela Calderón Guillén, para estrechar lazos de colaboración entre ambas instancias y de esa manera llevar beneficios conjuntos a la población tecatense.

La entrevista se llevó a cabo en las oficinas de Presidencia Municipal el pasado 9 de noviembre, donde se contó con una muy buena disposición del Alcalde Darío Benítez de conocer los programas especiales que actualmente promueve la dependencia federal, ofreciendo toda la gama de productos alimenticios y de aseo personal a precios subsidiados por el Gobierno de México, ya sea a granel o empacados en despensas, para que a través de las instancias municipales sean hechas llegar a los tecatenses.

Se acordó dar continuidad al acercamiento y delinear una ruta de trabajo entre ambas autoridades para que a la brevedad puedan aplicarse los programas de Diconsa en conjunto con el Gobierno de Tecate y que a la vez sean de apoyo para quien realmente los necesite como es la gente pobre que habita en las colonias marginadas de esta ciudad.

Además pronto habrá también de anunciarse la fecha en que se podría ya firmar un convenio de colaboración, lo que se dará a conocer por la Presidencia de Tecate en cuanto se defina dicho acuerdo.

La Gerente de la Región Noroeste de DICONSA Lic. Marina Manuela Calderón, lleva constantes giras de trabajo por los cuatro estados que corresponden al área, para detectar donde se requiere mayor apoyo, así como supervisar personalmente que el Programa de Abasto Rural llegué a dónde más se necesite, dónde exista mayor pobreza, cumpliendo así las instrucciones del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Director General de Segalmex Dr. Ignacio Ovalle Fernández, de primero los pobres.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio