Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

ESTE VIERNES DARÁ INICIO LA FERIA DEL CONDADO DE SAN DIEGO

Publicado

en

• Las puertas de la Ciudad Esmeralda abren a las 4:00 p.m.
Del Mar, California.- Prepárate para un verano muy divertido y una caminata por el camino amarillo en la FabulOza Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, que abre sus puertas este viernes 31 de Mayo a las 4:00 p.m. para su temporada de 27 días, que este año está inspirada en el cuento del “Maravilloso Mago de Oz”.

Los Terrenos de la Feria en Del Mar este año se convierte en la Ciudad Esmeralda que estará llena de sabrosos platillos, mucho entretenimiento, animalitos adorables, juegos mecánicos de impacto, festivales fabulosos, competencias divertidas y múltiples oportunidades de divertirte hasta el 4 de Julio. El verano arranca con la Feria, que atrae aproximadamente 1.6 millones de visitantes, lo que la hace una de las más grandes de Norteamérica.

Este año encontrarás muchos tesoros mientras caminas el sendero amarillo. Aprovecha nuestro nuevo sistema de boletaje móvil, los nuevos juegos, las competencias de video juegos (eSports), los paseos en globos aerostáticos y muchos platillos nuevos que degustar.

LAS NOVEDADES DE LA FERIA:

Descarga tu FunPass a tu teléfono y disfruta de los juegos sin espera con el ¡Fast Pass!

Ya sea que quieras tu FunPass en tu teléfono, ó una tarjeta, obtén tu FunPass y cárgalo con la cantidad de juegos que quieras disfrutar, para que ya no tengas que cargar con boletitos. Si no los usas todos el mismo día, los puedes usar a la siguiente visita.

El FastPass para evitar las filas tiene un costo de $20 dólares, por persona, y estará disponible en las taquillas. Solo habrá una cantidad limitada de ellos por día.

Y hablando de los Juegos…

La Feria tiene más de 80 juegos mecánicos y este año se agrega el Endeavour, que es una cápsula abierta que lanza a los pasajeros a una altura de 60 pies a una velocidad de 25 millas por hora. Si a ti te gustan los juegos mecánicos, de seguro tenemos un paquete para ti. Visita el sitio www.feriasandiego.com y busca información en la sección admission/ride packages, así como la pulsera de los juegos ”Pay One Price”.

¡Vete a volar!

Ve la Feria desde las alturas en uno de los globos aerostáticos de Magical Adventure Ballon Rides que te pasearán a partir de las 5:00 p.m., por la zona costera y te traen de vuelta a la Feria, por solo $211 dólares por adulto. Incluye la comida y otros beneficios a bordo.

Acerca de la Comida

Como todos los años, la gente de los puestos de comida se pusieron creativos y no sólo con las fritangas sino con varios platillos saludables que estarán disponibles para ti, todos inspirados en el cuento del Mago de Oz. Ven los jueves y aprovecha la promoción de las probaditas, Taste of the Fair; por sólo $3 dólares, prueba de todo un poco en cada uno de los puestos.

Y ahí te va una probadita de los platillos nuevos:

Deep-Fried Crème Brulèe y una Chimichanga con pollo Buffalo – Chicken Charlie’s
Wicked Witch’s Sriracha Ceviche – S.D.’s Original Fish and Chips
Palomitas Flying Monkey Caramel Corn – Kettle Corn
La Pizza del Mago de Oz – Wizard of Oz Waffle Pizza – Pignotti’s
El Brownie de la tía Em – Mom’s Chocolate Chip Cookies
La papa con Hot Cheetos – Spud Shack
Limonada Roja Rubí – Hot Dog on a Stick
Candy Funnel Cake – Funnel Cake Express
Licuado del camino amarillo y el licuado Rojo Rubí – Rainbow Treat
Platanitos con Tocino fritos – Bacon a Fair
Blizzard of Oz Frozen Hot Chocolate – Crutchees
Emerald City Pizza Balls – Linda’s Pizza
El Hot Dog del Espantapájaros– Pink’s Hot Dogs

Llégale al juego

Tendremos una exhibición interactiva de videojuegos con información de las competencias de eSports, esto en la cantina 17 Hands Restaurant & Bar, que incluye consolas de Nintendo Switch, computadoras de juego y maquinitas. Tendremos sesiones informativas con especialistas en el tema.

El secreto sigue

Ven a nuestro “bar clandestino”, el Whicked Wahine, con bebidas hawaiianas y otros cocteles para los visitantes de 21 años y mayores, que podrán disfrutar de este escape tropical en un lugar que deberás de encontrar, si es que puedes.

Nuestro FabulOzo tema

Disfruta de nuestra exhibición temática junto a la entrada principal, que incluye escenas de la película de 1939, producida por MGM, con instrumentos originales del set, y elementos de collecciones privadas de la Universidad del Sur de California (USC), así como el Museo de Oz en Wamego, incluyendo una chamarra de los Munchkins. Aprovecha uno de los 11 lugares perfectos para tu foto del recuerdo.

Si crees que sabes todo sobre el cuento y la película, pregúntale al Mago (“Ask the Wizard”) y disfruta del DJ Flying Monkey los fines de semana.

Disfruta la música

La Feria te trae 27 noches llenas de entretenimiento en su escenario titular, el Corona Grandstand Stage, que este año se engalanará con La Adictiva Banda de San José de Mesillas, Banda El Recodo, Christian Nodal, el Mariachi Sol de México con Ana Bárbara de invitada, Grupo Intocable, Pitbull, Los Tigres del Norte y muchos más. Disfruta además de la Banda Cuisillos y Banda Machos en el escenario Paddock, Como La Flor (Tributo a Selena) en el Rock On Stage y Charo en la Serie de Conciertos Solid Gold.

Sácale al tráfico

Conoce las condiciones al momento en nuestra página www.feriasandiego.com, la aplicación de la Feria, así como en Facebook y Twitter en @FeriaSanDiego, así como nuestra estación de radio la AM1680, para que sepas qué estacionamientos están disponibles o si ya se llenaron antes de llegar.

Estaciónate gratis en la preparatoria Torrey Pines High School, al Sur de la Feria, y el Campus San Elijo de MiraCosta College, esto tres salidas al Norte. Para más información visita sdfair.com/parking.

Disfruta de la Feria sin contratiempos con nuestro paquete Fair Tripper, que te incluye el transporte redondo y la entrada a la Feria. Ahora tiempo, dinero y esfuerzo cuando vengas a nuestra FabulOza Feria, pues te incluye el tren COASTER, el SPRINTER, los camiones de NCTD y los de MTS, así como el Trolley. Si vives en Escondido, vente en la ruta 408 que se viene directo del Escondido Transit Center.

Si vienes del Norte de San Diego:

– NCTD Fair Tripper (13-64 años): $21
– NCTD Fair Tripper (niños de 6-12 y adultos mayores de 65 años): $13
Si vienes del Sur o Este de San Diego:

– Region Plus Fair Tripper (13-64 años): $25
– Region Plus Fair Tripper (niños de 6-12 y adultos mayors de 65): $15

Estaciones sensoriales

Porque a veces las luces y sonidos de la Feria podrían ser demasiado para una persona con autismo, Síndrome de Estress Post Traumatico ó condición similar, tenemos dos estaciones sensoriales para ayudarlos a superar un episodio de alteramiento. Esta iniciativa con KultureCity ofrece espacios tranquilos para ayudar a relajarse dentro de la oficina de Servicio al Cliente, así como la carpa de trabajos escolares Creative Youth, dentro de Family Funville. Además de los cuartos, nuestro equipo te facilita tu bolsa con los audífonos canceladores de ruido y otros artículos para relajarse.

FECHAS Y HORARIOS DE LA FERIA

CUÁNDO:

La Feria abre el viernes 31 de Mayo a las 4:00 p.m., y continúa al 4 de Julio (temporada de 27 días).

La Feria estará cerrada los lunes y martes de Junio.

ABREN/CIERRAN:

El viernes 31 de Mayo, de 4:00 a 11:00 p.m.

Los viernes y sábados de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

De domingo a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

El 4 de Julio de 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

DÓNDE:

Terrenos de la Feria en Del Mar, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014.

ENTRADAS

$20 dólares por adulto (13-61 años)

$14 Niños de 6 a 12 y adultos de 62 años y mayores

Los niños de 5 años y menores siempre entran GRATIS

Ahorra con descuentos especiales

Ahorra 20% en tus boletos de entrada a la Feria, cuando compras tu mandado en Albertsons y Vons, pues tu boleto de adulto te cuesta $16.
Compra tus boletos de $6 dólares, válidos para el viernes 31 de Mayo, sábado 1º de Junio y miércoles 5 de Junio, en Albertsons|Vons.
Los niños de 12 años y menores entran gratis los viernes, que son Día de los Niños (“Kids Days”).
Si eres estudiante universitario, el viernes 7 de Junio entras pagando $10 dólares, en taquilla, mostrando tu identificación de la universidad.
Compra el libro de cupones ‘Passport to Savings’, por $5 dólares y ahorra en la comida, juegos y más, dentro y fuera de la Feria.
Obtén tu pase de temporada, el ‘Best Pass Ever’ por $32 dólares, y ven todos los días de la Feria.

SITIO WEB:

feriasandiego.com.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio