Conectate con nosotros

Mexicali

ESTE MIÉRCOLES 25 DE ENERO SESIONARÁ LA COMISIÓN ESPECIAL DE ADMINISTRACIÓN

Publicado

en

  • Se invita a la población dar seguimiento a la Sesión a través del portal institucional www.ieebc.mx

ESTE MIÉRCOLES SESIONARÁ LA COMISIÓN ESPECIAL DE ADMINISTRACIÓNMexicali, Baja California.- Este miércoles 25 de enero a las 13:00 horas, la Comisión Especial de Administración del Instituto Estatal Electoral de Baja California celebrará Sesión de Dictaminación para discutir y aprobar en su caso, la reasignación de partidas presupuestales correspondiente al presupuesto de egresos para el ejercicio Fiscal 2017, así como la ampliación automática de partidas presupuestales.

La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión, Helga I. Casanova López, indicó que conforme al orden del día el primer proyecto de Dictamen a discusión, aprobación y modificación será el Dictamen Número Quince, relativo la reasignación de partidas presupuestales correspondiente al presupuesto de egresos para el ejercicio Fiscal 2017, conforme al techo financiero autorizado por el H. Congreso del Estado de Baja California.

Asimismo, indicó que también será analizado el proyecto de Dictamen Numero Dieciséis, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo ampliación automática de partidas presupuestales por la cantidad de $1 millón 700 mil 581 pesos a través de la primera modificación presupuestal que incrementa el presupuesto de egresos del instituto estatal electoral de baja california correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

La Consejera Electoral hace una atenta invitación a los ciudadanos a dar seguimiento a la transmisión de la Sesión en vivo a través del portal www.ieebc.mx

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.