Conectate con nosotros

Tecate

ESTE JUEVES DESIGNARÁN EN SESIÓN DE CABILDO A TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Luego del análisis de diferentes perfiles para designar al frente de la Dirección de Seguridad Ciudadana el el XXIV Ayuntamiento de Tecate a cargo del primer edil, Edgar Darío Benítez Ruíz, este jueves en sesión de cabildo, será votado al nuevo director así lo dio a conocer el Presidente municipal.

Añadió que por recomendación del General Gilberto Landeros titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, la propuesta más sólida es un perfil emanado de la Sedena.

“Tenemos ya una propuesta muy sólida, es un perfil militar emanado de la Sedena, con una amplia carrera civil policial y que además fue instructor policial, con amplia preparación en la carrera civil, lo cual nos da mucha tranquilidad por que tiene lo mejor de dos mundos” expresó en entrevista a este medio de comunicación Benítez Ruíz.

Destacó que la Comisión de Seguridad Ciudadana en el cabildo local presentó diversos perfiles para ocupar el cargo, sin embargo, ninguno contaba con los certificados del C3.

“A los regidores les dimos la oportunidad de proponer y las propuestas que la Comisión de Seguridad hizo, se trata, la mayoría, de cartuchos quemados, un Castro Trenti, Lam Canto, Antonio Ortega, ex directores que ya le quedaron mal a Tecate, quienes en gran medida contribuyeron a que Tecate se convirtiera en un municipio inseguro, ahorita estamos respirando un poquito de tranquilidad, nos falta mucho, muchísimo, pero a comparación a como estábamos en septiembre, la gente ha percibido el cambio, no vamos a regresar a lo mismo de antes” dijo el alcalde de Tecate.

Benitez Ruiz aclaró que uno de los objetivos del Gobierno de Tecate es continuar trabajando en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno, por lo que aún cuando el perfil que se propone no es local, si cuenta con la preparación adecuada.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio