Conectate con nosotros

Política

ESTE 6 DE JUNIO EL PUEBLO ORGANIZADO LLEGARÁ AL CONGRESO DEL ESTADO: PROFE NACHO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Durante el recorrido que realizó el candidato a la Diputación por el VI Distrito Local, Ignacio Acosta Montes, enfatizó en mantenerse organizados y seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de cada uno de los bajacalifornianos.

Acosta Montes, visitó Villas del Campo en el sexto distrito, lugar donde refirió y agradeció el apoyo que ha tenido en este proyecto #SomosPueblo, el cual encabeza él y con el que llegará el pueblo de manera organizada al Congreso del Estado.

Este proyecto que ha encabezado Ignacio Acosta Montes, forma parte de la lucha social que ha venido realizando desde hace más de 15 años en el estado, con el que asegura pretende modificar las leyes del estado para crear condiciones para los bajacalifornianos.

Como la regularización de fraccionamientos, la construcción de un hospital general en la Zona Este de Tijuana, destinar más recursos en obras y servicios en las colonias más marginadas y programas de prevención para detener la delincuencia, como proyectos a la educación, la cultura, el deporte, espacios para la convivencia familiar.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio