Connect with us

Sociales

ESTE 21 DE JUNIO LIBERA UN LIBRO

Published

on

  • El próximo 21 de junio todos pueden participar liberando un libro en un espacio público.

21 DE JUNIO LIBERACION DE LIBROSTecate, Baja California.- El objetivo es incentivar la lectura entre todas las personas, sin distinciones de ningún tipo, Si usted se encuentra, en algún lugar público, un libro en apariencia perdido, revíselo porque puede tener una dedicatoria que dice algo así: “Este libro es del Club de los Libros Perdidos, ahora es suyo para que lo lea, pero luego debe dejarlo en algún lugar para otra persona”.

Si usted lo encuentra estará de frente a una iniciativa mundial llamada “El Club de los libros”.

Todos pueden participar liberando un libro en un espacio público, la invitación es buscar entre los libros que a usted le sobran o ya leyó, ponerles la dedicatoria, ya sea en el libro propio o en papel aparte, y salir a repartirlos por las calles, cafeterías, parques, playas, hoteles o donde guste.

La idea se plantea para que todos lo hagan al menos con un libro el próximo 21 de junio, tanto en Mexico como en muchos otros países del Mundo.

La idea es que se difuunda por las redes y participen, pronto mucha gente tenga acceso a los libros y, en consecuencia, a la lectura. Se desconoce si hay una institución desde donde naciera la idea, pero sigue sumando adeptos.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook