Conectate con nosotros

Política

ESTAMOS TRABAJANDO PARA REGRESARLE EN OBRAS Y RESULTADOS LO QUE HAN PAGADO EN IMPUESTOS

Publicado

en

  • El Mandatario puntualizó que esta obra es la primera que vendrá para la sierrita, vendrán más porque ha estado en el olvido por muchos años, pero también es parte de Tecate, no puede seguir exigiendo ciudadanos de primera y de segunda. 

Tecate, Baja California.- Con gran ánimo y motivación de parte de la comunidad de La Sierrita, el alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz acompañado de autoridades municipales, entregó una obra más en lo que va de su gobierno, con el banderazo inaugural a la obra de pavimentación de la calle San Pedro Mártir, así lo dio a conocer la jefatura de comunicacion social el XXIV Ayuntamiento de Tecate.

En convivencia con los vecinos beneficiarios, el Primer Edil reconoció la persistencia de la Regidora Gabriela Peña, quien fue una de las personas que insistió en dar seguimiento a esta obra por petición ciudadana, señalando el compromiso del Gobierno por atender las necesidades de todas las colonias olvidadas de la ciudad que nunca han sido escuchadas.

“Somos autoridad para administrar el dinero de la gente, estamos aquí de paso, el dinero no nos pertenece a nosotros le pertenece a la ciudadanía, cada peso gastado no es para agradecerse, es un acto de justicia social para la comunidad”, enfatizó el Presidente de Tecate, asegurando que como ésta, se van a continuar gestionando recursos para más obras en la Sierrita.

En representación de los beneficiarios de la obra, la ciudadana Sara Inés Rodríguez, agradeció al Alcalde y a todas las personas involucradas en la realización de la pavimentación de la calle San Pedro Mártir, por hacer realidad esta calle, a pesar de las dificultades presentadas.

Para la realización de esta obra, fueron invertidos un total de $5 millones 34 mil 980 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS) 2021, en una longitud de 638 metros lineales con 4,496 M2 de concreto hidráulico.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio