MiMundo
Publicado el: Vie, Jul 6th, 2018

ESPERA PES MANTENER REGISTRO SI SE ABREN URNAS

GuanajuatoA6

El dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores, se reunió esta tarde con Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, confió en conservar su registro si se llegan a abrir las casillas en donde obtuvieron cero votos, además de que expresó su interés en integrarse al próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en áreas que tengan que ver con el “desarrollo social”.

Luego de reunirse con el virtual presidente electo, Flores comentó que la posible pérdida del registro depende de la apertura de las urnas, por lo que reiteró su llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para la apertura de las urnas.

Entrevistado afuera del centro de operaciones de AMLO, el líder del PES expresó “traemos 39 mil casillas en cero; ayer abrieron algunas, abrieron seis mil 900 y con eso subimos 200 mil votos, entonces queremos que se abran todas aquellas donde Encuentro Social trae cero votos”.

El dirigente dijo que sus proyecciones estiman más del 3 por ciento de votos para el partido y que se tienen identificadas las casillas de donde se cree existen irregularidades respecto a los votos asignados a su representación.

En cuanto al encuentro con López Obrador, dijo que le expuso el momento electoral que vive el PES y el interés de tener presencia en la futura administración dentro de área de desarrollo social.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018