MiMundo
Publicado el: Lun, May 28th, 2018

ESCUELAS SECUNDARIAS DISFRUTAN DE RECORRIDOS CULTURALES EN CEART TECATE

GuanajuatoA6

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) recibe a jóvenes de secundaria en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes, Tecate (CEART).

Durante la semana del 21 al 25 de mayo el CEART recibió a alumnos de la secundaria Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas mediante el programa de Recorridos Culturales, en dónde disfrutaron de visita guiada por la exposición XXI Bienal Plástica en la Galería Internacional, además de la proyección de distintos cortos en la Plataforma México Cinema Digital.

El programa de Recorridos Culturales tiene como fin acercar y fomentar en los jóvenes el arte y la cultura a través de las distintas disciplinas y actividades artísticas para su desarrollo cultural.

Para más información sobre ésta y otras actividades visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal. También puede consultar el Facebook de CEART Tecate.

CEART Tecate se encuentra ubicado en Bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, teléfono (665) 654 59 19 y/o (665) 521 34 42, en Tecate, Baja California, México.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018