Conectate con nosotros

Política

ES TIEMPO DE CAMBIAR Y ATENDER LO QUE DIJO COLOSIO; KEVIN EDUARDO CORRAL

Publicado

en

  • Kevin Eduardo Corral, Diputado Presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos, exhorta para que se promueva la educación en el ahorro y uso racional de la energía eléctrica, en el nivel básico y medio superior del Estado.

la foto 4 (1)Mexicali, Baja California.- Recibió la Diputada Nereida Fuentes González a su homologo infantil, el niño Kevin Eduardo Corral, Diputado de la XV Legislatura Infantil. Kevin cuenta con 10 años  de edad y actualmente cursa el 5to grado en la Primaria “Rancho Santa Fe” de la Ciudad de Tijuana.

Con motivo de los festejos del Día del Niño, el Poder Legislativo abrió sus puertas a los niños Diputados seleccionados por su buen desempeño escolar. El Diputado Presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos, después de un desayuno con el resto de los niños Diputados en la Sala Estado 29, acudió a la Sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto para después realizar un recorrido por el Congreso acompañado de la Legisladora Fuentes González.

En el Pleno de la XV Legislatura infantil, el Diputado infantil, presentó una iniciativa como Presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos, mediante la cual se exhorta a la titular de la Secretaría de Educación del Estado de Baja California, profesora María del Rosario Rodríguez Rubio, para que se promueva la educación en el ahorro y uso racional de la energía eléctrica, en el nivel básico y medio superior del Estado.

Kevin Eduardo expuso que – es tiempo de cambiar y entender lo que dijo Colosio: “el planeta no nos fue heredado por nuestros padres, nos fue prestado por nuestros  hijos”, si nosotros se los prestamos, cuídenlo y enséñenos como cuidarlo, ayúdenos a entender que entre menos energía desperdiciemos, menos contaminamos nuestra atmosfera y con eso ayudamos al planeta -.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio