Conectate con nosotros

Mexicali

ES MARCO CORONA NUEVO COORDINADOR DEL PRI EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Publicado

en

  • “Seremos una oposición firme, responsable y abierta al diálogo”, expresó el diputado tijuanense

Mexicali, Baja California.- Al ser electo, en forma unánime, Coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la 22 legislatura estatal, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho expresó su voluntad de “aprovechar, al máximo, los 11 meses que le restan a nuestro ejercicio, avanzando en la construcción de leyes y reformas que beneficien a las bajacalifornianas y los bajacalifornianos”.

Corona aseveró que “es un honor que mi compañera Blanca Patricia Ríos López, así como mis compañeros Alejandro Arregui Ibarra, Édgar Benjamín Gómez Macías y Bernardo Padilla Muñoz, me hayan brindado su confianza para encabezar el grupo parlamentario que conformamos, desde el cual seremos una oposición firme, responsable y abierta al diálogo, capaz de construir las mayorías que se necesitan para avanzar en el desarrollo de Baja California”.

“Reconozco el valioso trabajo desempeñado por mi compañero Édgar Benjamín Gómez Macías, quien me precedió en el cargo que hoy asumo. Su guía fue determinante para el grupo parlamentario”, indicó.

“Nuestro grupo parlamentario es el más trabajador del Poder Legislativo y los números así lo muestran. Habremos de continuar por esa ruta, no solamente manteniendo ese nivel de quehacer parlamentario, sino acrecentándolo, pues todavía existen grandes pendientes que deben ser solventados en los 11 meses que le restan a esta legislatura”, planteó.

De igual forma, anunció que “en mi calidad de Coordinador, desarrollaré un trabajo para que la representación priista en el Congreso se encuentre más cerca de la ciudadanía, atendiendo sus inquietudes, escuchando sus demandas y resolviendo, mediante nuestro trabajo, los problemas que les lastiman. En ese sentido, retomaremos el propósito que tiene nuestro partido, expresado por nuestra Presidenta Nacional, Claudia Ruiz Massieu Salinas, de recuperar la confianza de la sociedad”.

“También resulta un privilegio que podamos desarrollar un trabajo coordinado e institucional, en un momento como este, donde tanto la Mesa Directiva, como la Junta de Coordinación Política, son encabezadas por dos mujeres, Rocío López Gorosave y Claudia Josefina Agatón Muñiz, respectivamente, mostrando, una vez más, que se están rompiendo los techos de cristal en política. Estoy ansioso por colaborar con ambas, para efectuar las enmiendas legislativas que se requieren, a fin de tener una entidad con total igualdad de género, donde existan más y mejores oportunidades para todas las bajacalifornianas”, manifestó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio