Conectate con nosotros

Política

ES DARÍO BENITEZ EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TECATE POR MORENA

Publicado

en

• Presenta su registro ante el IEEBC.

Mexicali, Baja California.- Presentó Darío Benitez, ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California, su solicitud como candidato a la alcaldía de Tecate por Morena, así como la de su planilla.

Al iniciar su mensaje, pidio a los presentes, un minuto de silencio por todas las personas y las familias que estan sufriendo en medio de la guerra civil que esta sufriendo la ciudad.

“Con esta planilla plural que representa a lo mejor de las mujeres y hombres de Tecate, a lo mejor de los simpatizantes de este movimiento, podremos sacar adelante la verdadera transformación de nuestra ciudad” expresó en su mensaje.

Darío Benitez se presento ante el instituto en compañia de militantes y saimpatizantes,así como por su planilla que esta integrada por el regidor con licencia Joaquin Mercado como suplente a la alcaldía, Maythe Mendez como candidata a Sindico, Lic. Dora Nidia Ruiz como suplente a Sindico, el ex regidor Jorge Elias Rodriguez en la primer regiduria con Miguel Heraldez como suplente, la periodista Gabriela Peña en la segunda regiduria acompañada por Rosalba Gabriela Ruiz como su suplente, Salvador Heredia Campos en la tercer regiduria con Jesus Enrique Leon Fogueroa como suplente, Sarahi Osuna en la cuarta regiduria con Irlanda Andrade como suplente así como Adrian Martin Cota en la quinta regidura con Julian Alejandro Tamez salas como suplente.

Posterior al registro, el virtual candidato brindo conferencia de prensa.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio