Conectate con nosotros

Mexicali

ENTREGÓN OBRAS Y APOYOS SOCIALES POR MÁS DE 1.5 MDP A RESIDENTES DEL VALLE DE MEXICALI

Publicado

en

sedesoe-apoyos1-3Mexicali, Baja California.- Como parte de las estrategias integrales que impulsa la Administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para la atención a comunidades vulnerables; a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), entregó obra y apoyos sociales con una inversión de más de millón y medio de pesos a favor de cientos de familias del Valle de Mexicali.

Así lo informó el Subsecretario de Desarrollo Humano de la Sedesoe, Carlos Guillén Armenta, quien  explicó que en el Ejido Islas Agrarias se entregó la rehabilitación completa de la cancha de basquetbol, con postes, aros, pintado general y duela reconstruida.

También se construyó un cerco perimetral, piso de concreto en el teatro al aire libre y se instaló alumbrado público en el perímetro de las instalaciones ubicadas en la carretera Islas Agrarias-Ejido Puebla, donde de igual forma se otorgaron 100 despensas con productos de la canasta básica como frijol, leche en polvo, arroz, cereal, entre otros.

Guillén Armenta subrayó la importancia que tienen dichas acciones sociales para el sano esparcimiento y mejor convivencia entre las cientos de familias que ahora disfrutan de instalaciones dignas para practicar deportes y realizar actividades culturales.

Por otro lado, en la Delegación Los Algodones, se beneficiaron a más de 600 familias con la entrega de lonas para cubrir del clima extremo sus viviendas, cobijas, láminas para techos y paquetes alimenticios.

Los programas de la Sedesoe se mantienen vigentes, ya que de manera permanente se busca favorecer a las comunidades que más lo requieren, por ello este tipo de jornadas de entrega de apoyos se realizan en todo Baja California.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.