Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGAN TRADICIONAL ROSCA DE REYES, JUGUETES Y DESPENSAS A SECTORES VULNERABLES DE TECATE

Publicado

en

· Se realizó la entrega de rosca de reyes y despensas a familias más vulnerables, entre las cuales hay quienes se dedican a la recolección. 
· También se entregaron juguetes y rosca de reyes a niños y niñas, en la Colonia San José.

Tecate, Baja California.- Con la finalidad de poder brindar la tradicional rosca de reyes a familias más vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que encabeza la Primer Edil, Olga Zulema Adams Pereyra, hizo entrega de roscas de reyes y despensas a familias vulnerables del Municipio, permitiéndoles llevar a cabo la celebración de esta tradición.

La Directora de DIF Municipal, Laura Ana Márquez, acudió a Rancho Nevado, donde realizó la entrega de rosca de reyes y despensas a familias más vulnerables, entre las cuales hay quienes se dedican a la recolección. 

Externó que se han hecho grandes esfuerzos para continuar con las acciones altruistas en beneficio de quienes más lo necesitan, esto porque es de suma importancia llevarles alicientes que permitan apoyar en lo posible una mejor calidad de vida.

La Alcaldesa por su parte, expresó que, “Estamos pasando por una condición muy vulnerable ante la contingencia por el COVID-19, por lo que es de suma importancia que demos continuidad a estas acciones que no sólo les dan un beneficio, sino que permiten fomentar la celebración de las tradiciones propias de estas fechas. Se hizo un esfuerzo para no dejar pasar esta fecha sin realizar alguna actividad de este tipo”, destacó.

Asimismo, fueron entregados juguetes y rosca de reyes a niños y niñas, en la Colonia San José, en coordinación con IMMUJER e IMJUVET, gracias a la donación por parte de la C. Beatriz Adriana Chávez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio