ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL HERÓICO CUERPO DE BOMBEROS DE TIJUANA

/ Redaccion TInformativo /

Tijuana, Baja California.- Para reconocer la valiente y noble labor de nuestro heróico cuerpo de Bomberos de Tijuana, se llevó a cabo emotiva ceremonia de agradecimiento durante el medio tiempo del partido del Club Tijuana
Xoloitzcuintles de Caliente vs Club León en las instalaciones del Estadio Caliente, misma en la que la Lic. Roxana Verber, Gerente de Relaciones Públicas hizo entrega de reconocimientos sumados a un apoyo económico recabado por aficionados del Club Tijuana.

En dicha ceremonia recibieron el aplauso de los 24,333 aficionados que asistieron al encuentro deportivo en el que mostraron su agradecimiento por el trabajo realizado durante los incendios ocasionados por las recientes “Condiciones de Santana” vividas en la ciudad, salvando vidas y patrimonio de decenas de familias tijuanenses.

Central de “Bomberos Tijuana” recibió durante octubre, 10,312 llamadas telefónicas de las que derivaron 2,119 servicios de atención inmediata, además de enviar brigadas de ayuda a las ciudades vecinas del Estado.

Las actividades de Responsabilidad Social han sido una prioridad para Club Tijuana desde sus inicios con 12 años de trayectoria, en los que han permanecido comprometidos con la comunidad que ha brindado un hogar al equipo local, “Los Xolos”.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web