Conectate con nosotros

Asociaciones Civiles

ENTREGAN LA PRIMER VIVIENDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIOS EN TECATE

Publicado

en

• Gracias al trabajo coordinado entre grupos organizados y el apoyo ciudadano.

Tecate, Baja California.- Se llevo a cabo la entrega oficial de la primera de quince casas que están en proceso de construcción, actividad apoyada por residentes de este municipio, luego de que los vientos de Santa Ana trajeran al municipio los diversos incendios que consumieron el pasado mes de octubre 114 viviendas en las colonias El Mirador y La Salamndra en este municipio.

Ante esta tragedia el Arquitecto Ivan Sanchez, convoco a la comunidad en general, logrando la participación de estudiantes, empresarios, comerciantes así como la ciudadanía en general, recabando mas de 15 mil blocks, cemento, varilla entre otros materiales para la construcción de dichas viviendas.

Luego de aproximadamente dos meses de trabajo diario, de la mano con la sociedad y con el trabajo constante principalmente de los afectados, la tarde de este lunes se entrego la primer casa completamente terminada.

Cabe destacar que la entrega de la llave corrió a cargo del Arquitecto Ivan Sanchez y se contó con la asistencia de la Presidente del Colegio de Arquitectos Marisol Sanches, así como el Arq. Jesus Alvarez, la ciudadana Sarahi Osuna entro otros benefactores.

GRUPO 21 DE TECATE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA PARA VIVIENDA A BENEFICIO DE DAMNIFICADOS POR INCENDIOS 

Posterior a la entrega Gerardo Chavez, presidente del Grupo 21 en Tecate coloco de manera simbólica la primer piedra de lo que sera la segunda vivienda.

Déjanos tu comentario 🡣
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.