Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGAN FAJAS DE CUERO AL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES

Publicado

en

  • Fueron entregadas un total de 49 fajas de cuero. 
  • Con el fin de brindar el material para la protección y seguridad de los trabajadores.

Tecate, Baja California.-  La Presidenta Municipal de Tecate, M. A. Dora Nidia Ruíz Chávez, asistió al Departamento de Limpia, de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, que se encuentra en la yarda municipal,  para hacer entrega de  fajas de cuero a los empleados de ese departamento, quienes iniciaban sus labores esta mañana. 

Fueron entregadas un total de 49 fajas, con un monto de inversión de más de 32 mil pesos, con el fin de brindar el material para la protección y seguridad de los trabajadores, quienes se encargan de realizar la recolección y transporte de los residuos sólidos municipales de la ciudad a su destino final.

Lo anterior de acuerdo a una petición que los empleados realizaron  a la Presidenta Municipal durante su visita, quien aprovechó  para dar seguimiento a peticiones de los trabajadores para gestionar apoyos futuros. 

Los empleados beneficiados se mostraron agradecidos con la entrega de las fajas, debido a que es una herramienta indispensable para el trabajo pesado que ellos desempeñan, ya que brinda el soporte al cargar y proteger la zona lumbar y sacrolumbar. 

La primer Edil, mencionó que ha visto un avance en las acciones por parte de este departamento, cumpliendo el día de hoy con su compromiso  de brindar las herramientas necesarias para el óptimo desempeño de sus actividades, de esa manera ellos podrán proporcionar un mejor servicio de limpia del municipio. 

“El tiempo que me resta de administración, seguiré trabajando por entregar resultados”, añadió Dora Ruíz. 

Durante esta visita,  la Alcaldesa estuvo acompañada del Director de Obras y Servicios Públicos, Francisco Javier González Ordoñez; y el encargado de Despacho de la Oficialía Mayor, Erick Eduardo Bello Medina.   

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio