Conectate con nosotros

Salud

ENTREGAN DONATIVO A PEROSONAL DEL HOSPITAL GENERAL DE TECATE

Publicado

en

·  Como reconocimiento a la vocación de servicio que han realizado ante la contingencia del Coronavirus Covid 19.

Tecate, Baja California .-  La Fiscalía General del Estado (FGE) hizo entrega de un donativo a los trabajadores del Hospital General de Tecate, como reconocimiento a la vocación de servicio que han realizado ante la contingencia del Coronavirus Covid 19.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron esta mañana al nosocomio para hacer la entrega al personal médico, enfermeras y personal administrativo, haciéndoles saber que no están solos en la lucha contra la emergencia sanitaria.

Los elementos estatales desplegaron el operativo en las inmediaciones de la clínica usando guantes de látex y cubrebocas, atendiendo las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud.

Además, de compartir los refrigerios, los agentes dieron palabras de ánimo para reconfortar a los presentes, solidarizándose y decirles que no están solos ante la situación que se está viviendo.

Para la Fiscalía General del Estado, (FGE), refrenda su compromiso con el sector salud, para seguir trabajando coordinadamente ante esta contingencia sanitaria y dar seguridad y tranquilidad a los bajacalifornianos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.