Connect with us

ENTREGAN APOYOS EN ZONA RURAL DE TECATE

Published

on

  • Se entregaron 47 becas de uniforme y material para impermeabilizar.

DSC00627Tecate, Baja California.- Con el objetivo de fortalecer la política de apoyo a la educación, promovida por el gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, se entregaron apoyos en escuelas de la zona rural de Tecate.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate explicó que ha sido indicación del Gobernador acercarse a la gente y dar atención a zonas vulnerables.

El funcionario recorrió las escuelas primarias Tzauindanda y Generación 2000, ubicadas en Loma Tova y Santa Verónica, respectivamente y la telesecundaria No. 10 Esteban Cantú, ubicada en Jardines del Rincón.

Durante las visitas el delegado atendió a padres de familia quienes expresaron algunas necesidades en sus centros escolares y agradecieron el apoyo recibido para sus hijos.

En total se beneficiaron 47 alumnos de los centros escolares: Tzauindanda (13), Generación 2000 (19) y Telesecundaria No.10 (15).

Además de becas se entregó a las escuelas materiales para impermeabilización con la finalidad de tomar precauciones ante las posibles lluvias que podrían presentarse en los próximos meses.

Aunado a la entrega de los apoyos mencionados la visita a los centros escolares tuvo como finalidad escuchar directamente de los padres de familia, docentes y directivos las necesidades más apremiantes para las escuelas.

El funcionario finalizó diciendo que es prioridad mantener una relación estrecha con todos los miembros de la comunidad escolar y que continuará con los recorridos por los diversos centros escolares de la zona rural de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement