Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA URBALEJO CINCO OBRA EN JARDINES DEL RINCÓN

Publicado

en

DSC_0021Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco visitó este domingo a los adultos mayores del ejido Jardines del Rincón de la delegación Mi Ranchito para hacer la entrega formal de los trabajos de rehabilitación del salón social y dar el arranque de obra de la construcción de lo que será el Club de la Alegría.

Acompañado de su esposa, la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, el Alcalde convivio con los pobladores del ejido, expresándoles que durante sus tres años de gobierno fue un objetivo para él hacer presencia en todos los rincones de Tecate por más lejos que éstos estuvieran.

Señaló que la realización de obras fue gracias a que existió una correcta administración de las finanzas sumado a la participación de la ciudadanía en las acciones de gobierno.

“Es importante señalar y dejar claro que esta administración se distinguió por hacer únicamente lo que ustedes nos dijeron que hiciéramos, esta rehabilitación que hicimos fue porque ustedes lo solicitaron, porque realmente lo necesitaban, pero eso no hubiera sido posible si no lo hubieran manifestado” expresó el Alcalde.

Por su parte el sr. Antonio Armenta Lomelí, residente del ejido, agradeció a nombre de los pobladores el llevar a cabo estas acciones.

“Sinceramente nosotros no creíamos que la obra se fuera hacer cuando usted la prometió, porque los candidatos venían, nos pedían el voto y ya no regresaban, pero usted demostró que no todos son así” expresó.

Agregó que los trabajos en el salón social eran necesarios ya que la antigua instalación permitía el ingreso del frio, agua y viento lo cual era molesto cuando la comunidad realizaba sus reuniones.

Aunada a la entrega del salón social, el Presidente Municipal dio formalmente iniciados los trabajos para la construcción del club de la alegría, en total fueron 300 mil pesos invertidos en esa zona.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio