Connect with us

Tecate

ENTREGA SOROPTIMISTAS PREMIO A SOBREVIVIENTE DE TRATA DE PERSONAS

Published

on

SOROPTIMISTASTecate, Baja California.- La Asociación Soroptimistas INternacional de Baja California Rostros Invisibles hizo entrega del premio oportunidades para la mujer equivalente a 1000 dólares.

Es otorgado a mujeres que son la principal fuente de apoyo en el hogar, y directamente se brinda respaldo económico para que den inicio,  continúen alguna carrera o cursen un taller que las lleve a emprender su propio negocio.

Soroptimistas significa lo mejor para la mujer “nos esforzamos para que mujeres y niñas tengan una oportunidad de vida, es por eso que hoy cumplimos en tiempo y forma con el programa ” comento Elisa Sánchez tesorera de la agrupación y encargada de hacer entrega del premio a  la Sra. Ofelia Yanes de aproximadamente de 38 años  de edad  y que cumple con el perfil para recibir dicho recurso.

El proyecto de la Asociación es la trata de personas y Ofelia es una sobreviviente liberada de este mal y con esta entrega se le da la oportunidad de cambiar su presente y asi mejorar la vida de ella y su familia.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook