Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA PRESIDENTA DE DIF ESTATAL DONATIVO AL HOSPITAL INFANTIL DE LAS CALIFORNIAS

Publicado

en

DSC07261Tijuana, Baja California.- Hasta las instalaciones del Hospital Infantil de las Californias llegó la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, para hacer entrega de la aportación económica hecha por el Gobierno del Estado a la institución de salud infantil.

Lo anterior, dentro del marco de la edición número 20 del TV Ton que año tras año se organiza para recaudar fondos económicos que ayuden a solventar los gastos de operación y apoyos sociales generados por el servicio que otorga la organización civil.

La señora Brenda Ruacho de Vega felicitó a directivos y fundadores del Hospital Infantil de las Californias por la labor altruista que realizan y a través de la cual miles de niñas y niños han sido beneficiados.

“Me encanta ser portadora de buenas noticias y en esta ocasión me complace hacerles entrega de un cheque por 300 mil pesos que el gobierno estatal otorga al Hospital Infantil de las Californias. Es una aportación que se entrega con la plena convicción de que beneficiará a nuestra niñez”, destacó la Presidenta de DIF Baja California.

Durante su participación, Ruacho de Vega aprovechó para invitar a todos a los bajacalifornianos para que apoyen a las organizaciones de la sociedad civil que ofrecen sus servicios a quien más lo necesita.

“Quiero pedirles que salgan a hacer su donativo para el Hospital Infantil de las Californias, únanse a esta bella causa y hagamos posible que las niñas y los niños reciban una atención de calidad”, destacó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio