Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA MATERIAL PATRONATO DARE A JÓVENES DE LA POLICÍA JUVENIL

Publicado

en

DSC01768Tecate, Baja California. ¨Agradecemos al Patronato DARE así como al 20 Ayuntamiento, por el apoyo para los jóvenes y niños  que participan en los cursos de verano así como cada sábado en la Policía Juvenil ¨, lo anterior lo manifestó el Director de Seguridad Pública, Juan Lam Canto en la entrega de material deportivo, hieleras, mesas y playeras para los integrantes de dicho programa.

En ese mismo sentido el titular de Seguridad Pública, resaltó la importancia de dicho material con el cual se benefician más de 100 niños que participan en el parque Teca Roca así como en el Valle de la Palmas.

Por su parte Director del Patronato DARE,  Jorge Lizárraga Sánchez, Exhortó a los jóvenes y niños a seguir en el programa preventivo y continuar con este tipo de actividades las cuales les permite un desarrollo más integral como seres humanos.

La Patrulla Juvenil, ofrece de manera gratuita alternativas de capacitación, adiestramiento y recreación, con la finalidad de crear desde una temprana edad una cultura de la legalidad y buenas costumbres, mediante la impartición temas en materia de la educación vial, acondicionamiento físico, defensa personal, gimnasia estilo libre, primeros auxilios, instrucción militar,  campismo, rappel y prevención del delito.

Con lo cual los integrantes de la Patrulla Juvenil, tienden a estar alejados  de conductas violentas y destructivas, fomentando la convivencia familiar, la vocación de servicio, así como el compromiso social y humano.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook