Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA MAS DE 10MIL ROSAS DIP. ARMANDO REYES A MAMÁS ENSENADENSES EN SU DÍA

Publicado

en

IMG_1218Ensenada, Baja California.- “En el jardín de la vida las flores más hermosas son las madres”, frase expresada por el diputado Armando Reyes Ledesma al comenzar su jornada de trabajo este 10 de mayo -Día de las Madres-, cuando entregó un total de 10 mil flores a las mamás de Ensenada.

El legislador del Partido del Trabajo (PT) arribó alrededor de las 10 de la mañana de este sábado con su vistoso módulo itinerante  al crucero que unen las avenidas Once y Reforma encabezando a una numerosa brigada que desde su llegada comenzó a entregar la colosal cantidad de rosas en color rojo.

Reyes Ledesma se apostó primeramente sobre el camellón de La Reforma y desde ahí comenzó a entregar personalmente a cada mamá una linda flor que incluía un listón y una tarjeta con su mensaje.

“¡Con amor y admiración queremos darle las gracias en su día!…¡Con cARiño para ti mamá!… ¡Feliz día de las madres!”, fueron las frases con las que Armando Reyes enriqueció el detalle.

Reyes Ledesma se mostró atento con las madres de familia que se le acercaron, ya sea para saludarlo de mano o con un abrazo, pedirle una flor, agradecerle el cumplido o simplemente para tomarse la fotografía del recuerdo.

Cabe resaltar que mientras el diputado petista repartía las flores con música ambiente, globos y una gigantesca lona dedicada a las mamás, los Claxons de los automovilistas se hicieron sonar para enviarle un saludo a quien hoy representa a los ensenadenses en la máxima tribuna de Baja California, es decir, en el Congreso del Estado.

Armando Reyes aprovechó para saludar a muchas mujeres de todas las edades que tienen la dicha de ser madres, a quienes sin duda consintió y apapachó durante este día tan especial, en el que las festejadas son aquellas damas dadoras de vida.

“Yo reconozco a las mujeres, las admiro y las respeto porque son quienes nos dan la vida,  son quienes nos educan, son quienes nos enseñan, nos guían y nos hacen hombres y mujeres de bien”, comentó con entusiasmo el legislador mientras era entrevistado por los diferentes medios de comunicación de la localidad.

La jornada en la que el diputado Armando Reyes Ledesma entregó flores a las madres ensenadenses continuó durante todo el día, hasta en tanto se repartió la última de las 10 mil con las que consintió a las mujeres durante su día, el Día de las Madres.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio