Connect with us

ENTREGA MARINA CALDERON CERTIFICADOS A ALUMNOS DEL CEAD EN EL HONGO

Published

on

ENTREGA MARINA CALDERON CERTIFICADOS A ALUMNOS DEL CEAD EN EL HONGOTecate, Baja California.- La tarde de este jueves se realizó la entrega de certificados de constancias por clausura de cursos en el Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD), a cargo de la regidora representante del Partido Movimiento Ciudadano en Tecate, Marina Calderon, se vieron beneficiadas más de 50 estudiantes.

En esta ocasión fueron entregado a estudiantes que cursaron los talleres de cultura de belleza, uñas acrílicas, electrónica además de cursos de inglés.

Los certificados son avalados por Cecati, fueron entregados por la directora del plantel Tecate  Diana Benítez Castro, lo anterior gracias al convenio de colaboración con el que se ha venido trabajando desde meses atrás.

Cabe destacar que al finalizar el evento la edil tecatense recibió a manera de agradecimiento un reconocimiento por parte de los alumnos del centro, por su apoyo al llevar estos cursos  a los poblados, con los que permite que los pobladores se certifiquen en diversos oficios, lo cual beneficia la economía familiar.

La regidora Marina Calderón fundadora del Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) anuncio la apertura en los próximos meses de un centro de educación en Cerro Azul, a la fecha cuenta con 1500 alumnos, solo en Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement