Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BC DELEGACIÓN TECATE MATERIAL DIDÁCTICO Y DEPORTIVO PARA PREESCOLARES

Publicado

en

  • Para beneficio de 2,450 alumnas y alumnos de zonas rural y urbana.

Tecate, Baja California.- El Gobierno del Estado de Baja California, a través de la Secretaría de Educación en Tecate entregó material didáctico y deportivo a 30 escuelas del Nivel Educativo de Preescolar, en beneficio de 2,450 estudiantes.  

No Rafael Domínguez Coronel, Delegado de la Secretaría de Educación (SE) en Tecate, manifestó que los materiales que se distribuyen en los planteles del municipio forman parte de distintos programas de apoyo educativo del nivel de Preescolar, los cuales serán útiles durante el regreso a clases presenciales, cuando así lo determine la Secretaría de Salud en el Estado.  

También indicó que, en el caso de Tecate, los 30 planteles educativos a los que se les entregan los materiales, se sitúan tanto en la zona urbana como la rural, ya que son de las cuatro zonas escolares del municipio.  

Por su parte, la Profra. Zayda Josefina Heraldez Espinoza, Jefa del Departamento de Preescolar de la SE en Tecate, detalló que los paquetes de equipo deportivo y didáctico cuentan con material para complementar las actividades educativas que se implementan durante las clases.  

Dichos paquetes contienen boliches, porterías, salto de obstáculos, balancines, pelotas de diferentes tamaños, etc.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio