Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA JAVIER URBALEJO DOS UNIDADES A SEGURIDAD PÚBLICA

Publicado

en

DSC_0427Tecate, Baja California. El Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco hizo entrega de dos patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Publica a cargo del Lic. Juan Lam Canto, las cuales serán destinadas para la policía activa y tránsito municipal.

Estas dos unidades vendrán a reforzar la labor de la policía municipal, dando una pronta y eficaz respuesta a la demanda ciudadana en temas de seguridad, así como garantizar el orden y el cumplimiento de las normas legales y reglamentos que regulan la convivencia de la comunidad.

El Alcalde Urbalejo Cinco expresó que en el tema de la seguridad pública se deben hacer los esfuerzos necesarios para darle a los tecatenses la tranquilidad que merecen, al igual que ofrecer a los elementos las herramientas básicas para que puedan brindar mayor protección en las calles.

Aseguró que lo que resta de la administración seguirá al pendiente de la seguridad tanto de la zona rural como la urbana, entregando equipo de primera para que se logre combatir la delincuencia y se prevengan los delitos.

Por último hizo un llamado a los miembros de seguridad pública para cuidar las unidades y hacer uso correcto de ellas.

DSC_0422

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.