Connect with us

Tecate

ENTREGA JAVIER URBALEJO CASETA DE POLICÍA EN CARMEN SERDÁN

Published

on

tecate noticiasTecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco, visitó este sábado a los residentes del ejido Carmen Serdán para hacerles entrega de una caseta de policía.

En el evento, el alcalde resaltó la participación ciudadana que han mostrado los residentes del ejido, asegurando que este factor ha sido la clave para que se den importantes logros para la comunidad.

Urbalejo Cinco expresó que estas acciones son las que hacen que la población se sume a los trabajos del gobierno municipal

“Cuando venimos la primera vez a Carmen Serdán me encontré con mucha desilusión y pérdida de confianza en su autoridades, poco a poco les hemos ido regresando esa confianza, pues en varias ocasiones hemos regresado a cumplirles” señalo.

La caseta de policía fue una solicitud hecha por los mismos residentes del Carmen Serdán, en ese sentido el alcalde comentó que “la manera como deben ser las cosas es así, ustedes levantan la mano y nosotros escuchamos y les respondemos, esa es nuestra obligación”.

Esta caseta le vendrá a dar mayor seguridad a la mas de cien familias que residen en el ejido, por su parte los residentes se mostraron agradecidos pues aseguraron es la primera vez que un presidente les lleva tantas obras a su comunidad

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook