Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA IEEBC CONSTANCIA A ADRIAN GONZÁLEZ COMO DIPUTADO ELECTO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Recibió por parte del Instituto Estatal Electoral, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo por el principio de mayoría relativa, por el sexto distrito, Cesar Adrian González García quien asistió a la entrega en compañía de su suplente, Raul Rebelin Ibarra.

González García agradecido el apoyo de los residentes del sexto distrito “tenemos una gran responsabilidad, nos comprometimos a transformar el distrito y tenemos que hacerlo” expresó.

Agrego que dentro de su plan de trabajo se contempla la apertura de dos modulas de atención ciudadana, uno en Tecate y otro más en la zona este de la vecina ciudad de Tijuana.

Destacó que en los próximos días estará trabajando en el proceso de transicion, de la mano de la gobernadora electa, Marina del Pilar, así como en reforzar el plan de trabajo para el sexto distrito, dentro del que se contempla la agilizaron en el procedimiento de asignación para los créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, la recuperación y adecuación de espacios públicos a fin de contar con más espacios deportivos entre otros.

Por su parte Raul Rebelin comento que durante la campaña electoral se realizaron diferentes actividades con los candidatos y las candidatas de los diferentes partidos que integra la coalición, los cuales se llevaron a cabo en un marco de armonía, por lo que no ven dificultad  para continuar de la misma manera.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio