Conectate con nosotros

Salud

ENTREGA GRUPO TECMA DONACIÓN DE MATERIAL PRIORITARIO A SECTOR SALUD ANTE CRISIS POR COVID-19

Publicado

en

· El objetivo es apoyar a nuestros médicos quienes se encuentran librando una gran  batalla para salvarnos: Grupo Tecma.

Tijuana, Baja California.- El Corporativo Grupo Tecma dedicada a dar soporte y ayuda a empresas multinacionales para establecer  sus operaciones en México, se suma a las campañas de donación para ayudar al Hospital General, Cruz Roja, Instituto Mexicano del Seguro Social y centros médicos de Tijuana, a fin de contribuir con la noble labor del sector médico de la ciudad, quienes trabajan en la atención de personas contagiadas por el virus COVID-19, así como todo tipo de padecimientos de la población.

Ante este panorama de complicación mundial, el Vicepresidente de Tecma West, Antonio Domínguez, refirió que uno de los compromisos de la empresa es velar por la seguridad y buena salud de sus colaboradores y sus allegados, por lo que ante esta pandemia se encuentran en la entera disposición y con el compromiso social de brindar el apoyo necesario al sector que más lo requiere.

“Lo que está pasando en el mundo y en nuestra ciudad es un momento sin precedentes, nuestra prioridad es garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados y asociados en sus tareas esenciales”, comentó el Vicepresidente de Tecma West, ingeniero Antonio Domínguez.

El propósito de estas donaciones es afrontar la Fase 3 en los hospitales de la ciudad, las cuales se están haciendo a través de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) Zona Costa y la iniciativa “Apoyemos Tijuana”.

Expresó  que además de las aportaciones del corporativo, es importante mencionar que el propio personal del Grupo, proveedores y asociados, también se han sumado, realizando colectas para sumarse a la ayuda que se requieren en estos momentos.

Al momento de la entrega del donativo, el Director de Gestión de Proyectos en Tecma, Julián López Barrón; comentó que este tipo de donativos se va otorgar durante cuatro semanas recurrentes, porque sabemos que esto va ir creciendo y el compromiso que tenemos en este momento es con el Hospital General y con el Seguro Social.

El donativo fue recibido por la Directora honoraria del voluntariado IMSS, Diana Rosella Padilla Piña y por el Coordinador de Promoción de la Salud de la Jurisdicción de Servicios de Salud Sanitaria Adrián Valverde.

A nombre de Grupo Tecma aprovechó para invitar a la ciudadanía que tiene la posibilidad de sumarse a estas nobles causas, como la iniciativa “Apoyemos a Tijuana”, las cuales dijo, tienen como objetivo apoyar a nuestros médicos quienes se encuentran librando una gran  batalla para salvarnos a nosotros, concluyó el directivo del corporativo.

Grupo Tecma se encuentra presente en las ciudades de Tijuana, Playas de Rosarito, así como Ciudad Juárez, León y Torreón  donde ofrece los servicios llamados “shelter” para suplir necesidades de recursos humanos, nomina, contabilidad, logística y otras actividades que no forman parte del proceso de manufactura, sumando a más de 200 empresas.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook