Conectate con nosotros

Tecate

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CONSTANCIAS DE REGISTRO A OSC´S‏

Publicado

en

·        Validaron sus actividades ante Sedesoe
SEDESOE-Sol3

Mexicali, Baja California.- Un total de 143 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´S) de Mexicali, recibieron constancias de su registro de validación en el catálogo de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), trámite con el que refrendan su permanencia en el listado.

En seguimiento a la política social y humanista impulsada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, dicha dependencia cumplió con la revisión de los requisitos de permanencia de dichos grupos que apoyan diversas causas nobles, como atención a adicciones, migrantes, adultos mayores, niños especiales, entre otras.

“Cabe señalar que este proceso, no se trata de una fiscalización, si no de eficientizar los recursos para aplicarlos de manera más efectiva y ayudar al mayor número de personas posible,” explicó Ricardo Magaña Mosqueda.

El titular de Sedesoe agradeció el apoyo de cada una de las OSC’S, ya que son de mucha importancia para la autoridad estatal, pues sin su labor altruista no se lograría abarcar y llegar a tanta población beneficiada en diversos aspectos.

La entrega se realizó en las instalaciones del Museo Sol del Niño, uno de los organismos beneficiados, y del cual la directora, Susana Phelts Ramos, dijo estar muy complacida por las atenciones recibidas por la dependencia y el constante apoyo en favor de los niños y la familia.

Por su parte, Santiago Raygoza Cruz, Director del Centro de Rehabilitación “El Hijo Pródigo”, declaró que es gratificante para la sociedad organizada contar con este tipo de impulso oficial, ya que esto, motiva al personal a seguir adelante.

El registro de validación está contemplado en el Artículo 6 de la Ley de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social para el Estado de Baja California, y la Dirección de Sociedad Solidaria de Sedesoe es el área encargada de darle seguimiento a todos los trámites relacionados con dicho concepto.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio